Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Avengers 25, 26, 27 de Salvador Larroca y Jonathan Hickman. 2013-12-28
 

Imagen enlazada

Aquí vemos unas páginas de la colaboración de Salvador Larroca en la colección de Avengers con guiones de Jonathan Hickman.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Tras dejar la colección de Cable and X-Force y antes de la aparición de la Novela Gráfica X-Men No More Humans, podemos ver el arte de Salva en estos números y en algún número de fill-in.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Tras unas páginas del número 25, vemos sobre estas líneas una muestra del número 26 y abajo otras del número 27.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

La primera página de ese número tiene el dudoso mérito de ser la responsable de una de las decenas de discusiones facebookianas entre Pedro Angosto y David Rubín a principios de Marzo de 2014. Todo empezó con una entrada en el blog de Angosto con un muy desafortunado comentario sobre la perspectiva (la de los coches del fondo) burlándose del dibujante, sin nombrarlo, en una nota que se notaba una animadversión contra el dibujante, como ya había hecho anteriormente con otros dibujantes. La respuesta de Rubín, que le tenía ganas, con su personalísimo estilo agresivo, en defensa del trabajo y la profesionalidad de Salva, ... y como muchas cosas en Internet, se desbordó de una forma explosiva implicándose terceras y cuartas personas, con amanazas de boicots, descalificaciones varias, ... puede que haya que pensar la repercusión de nuestras palabras antes de plasmarlas en blogs y redes sociales ... Que son sólo tebeos. Tebeos para disfrutar de ellos o para ignorarlos en el caso de que no nos gusten.





Enlaces relacionados:


Participaciones puntuales de Salvador Larroca: Avengers 25, Uncanny Avengers 12 y X-Men Gold 1. De un homenaje de Deadpool a pequeñas diferencias en carteles de 007 de McGinnis.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.