Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Mox Nox, tomo sin palabras y lleno de colores e ideas rompedoras de Joan Cornellà. 2013-06-12
 

Imagen enlazada

La editorial Bang edita el último trabajo de Joan Cornellà. Un colorido juego de equívocos, juegos morales, absurdos, moralidad nihilista, desquiciante, amablemente negra, ...

Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Gráficamente desconcertante, narrativamente desconcertante, historias desconcertantes, personajes desconcertantes, simbolisos desconcertantes, ...

... no se me ocurre otro adjetivo para esta joyita.

Ya desde el color te sorprende, nada que ver con sus obras anteriores, con el blanco y negro supertrabajado y trabajoso de Abulio.

Sus dibujos amables te despistan y el humor absurdo lleno de violencia y de puesta en cuestión de las normas morales de convivencia y los límites de nuestra moralidad y la conveniencia de las normas de convivencia y ... TODO DINAMITADO!!!!

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Historietas mudas que te atraviesan el cerebro como un balazo para sacar de lo más hondo la inmundicia más execrable ... con una sonrisa.

Juegos gráficos para paladares finos ... y gruesos.

En esta obra el autor comparte sensibilidad con gente como Paco Alcázar, David Sánchez o Molg H entre otros, pero logra tener una voz y un mensaje propios.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

"Este libro contiene 48 planchas mudas, cada una de ellas autoconclusiva. Además de ser consideradas cómic por su estructura, también pueden ser descritas como pinturas del siglo XXI.

Siguiendo la estela de Pierre La Police, Joan Cornellà busca impactar a través del absurdo, aunque a menudo se aleje en pos de la búsqueda estética y del cinismo que impregnan algunas de sus historias. Bajo su aspecto de buen chico, los dibujos esconden una verdadera violencia gratuita y surrealista, que podemos reseguir hasta los precursores del género como Buñuel y Dalí."


Imagen enlazada

Imagen enlazada

Enlaces relacionados:


Homenajes al Superman de Fred Ray Agustín Padilla. Ultimate X Men 18.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.