Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

2015... un año nuevo que viene amenazante y que recibimos con los brazos abiertos. Damos la bienvenida a El Churro Ilustrado, nueva revista de humor. 2015-01-01
 

Imagen enlazada

Pues ya está aquí el 2015, un nuevo año que viene, un nuevo año que viene empañado por un ambiente de crisis y crispación y aderezado con desconfianza y algo de desesperanza y mucho de indignación, una atmósfera que te impregna de incredulidad y en la que es difícil soñar ... pero nosotros intentaremos seguir haciéndolo.


Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Imagen enlazada


Imagen enlazada

Hemos decidido abrir el año con algunas de las felicitaciones del nuevo año ... que completan las que pusimos de Navidad. Al menos algo de bella luz nos iluminará este principio de año que se despierta resacoso y mandroso y que tenemos 365 días por delante para levantarlo y hacer algo bueno con él ... pese a lo que pese y a quien le pese.

Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Ilustran esta nota una de las tiras de Idígoras y Pachi, uno de los picudos y vectoriales dibujos de Juan Rubi, del D'KILLER PANDA y una bonita imagen de Cristina Durán y Miguel A. Giner Bou.

Miquel Montlló y Jorge Fornés se unen a la fiesta con sendas ilustraciones.


Imagen enlazada

Y damos la bienvenida al año con una nueva revista "de papel", El Churro Ilustrado que empieza con su número 0, en el que participan autores de la talla de: El gran Wyoming, Orcajo, Fonollosa, El Bute, Moncho Alpuente, Fritz, entre otros.

Imagen en l?nea

"Revindicamos el churrigueresco frente a este barroco siglo XXI. ¡Y la Ilustración! Como movimiento filosófico-cultural y como el acto mismo de ilustrar. (No confunidr con iLustrar, la nueva aplicación de Apple para lustrar zapatos).

Nuestros churreros se encargan de mostrar el churro de la realidad y hacernos ver las diferencias entre churras y merinas. Que aunque ambas sean ovejas y digan “Bee”, unas piensan C y otras solo piensan en pienso (porque son más de comer que de pensar)."



Imagen enlazada

Enlaces relacionados:

Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Y cerramos con una despatarrante imagen de prensa de Santiago Sequeiros que abre un año que pugna por agarrarse a tu cuello y cerramos con las esperanzadoras páginas del Fast Love de Alfonso Casas ... Todo puede empezar aquí y ... todo está por escribir, por describir, por disfrutar.


Damos las gracias a todos los ilustradores que, involuntariamente, han contribuido con su trabajo en esta entrada, y a todos los trabajadores de lo gráfico, dibujantes, ilustradores, guionistas, maquetadores, ... que trabajan día a día para darnos una visión del mundo mucho más bella y hacernos pasar la vida mucho más colorida e interesante ... desde aquí nuestro reconocimiento y agradecimiento.


Autores españoles en DC: Batman Eternal 39 dibujado por Félix Ruiz. Rocket Raccoon y Groot (3). Tercera tanda de homenajes en las portadas alternativas de las series Marvel por los personajes.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.