Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Miguelanxo Prado. Papeles Dispersos II y unas muestras del futuro de sus Presas Fáciles y del pasado con su Trazo de Tiza. 2015-04-05
 

Imagen enlazada Imagen enlazada

Vamos esperando con impaciencia la siguiente gran obra de Miguelanxo Prado tras Ardalén, la anunciada "Presas Fáciles" ambientada en el tema de las preferentes con las víctimas que han perdido su dinero y sus esperanzas en ese mar de avaricia sin medida en el que se convirtió nuestra hinchada burbuja de vida de hace unos años que explotó en esta crisis que aún no comprendemos bien.

Mientras, aquí tenemos estos segundos Papeles Dispersos que nos traen a un Prado más didáctico en su faceta de espléndido ilustrador y boceteador ... insuperables muestras de elegancia y de pericia con cualquier tipo de material pintarrajeante en sus manos.

Una delicia.


Imagen enlazada Imagen enlazada

"Con esta segunda entrega de Papeles Dispersos, Miguelanxo Prado (Ardalén, De Profundis) nos sigue transmitiendo y contagiando su pasión por el dibujo. Los bocetos que pueblan las páginas de este cuaderno gráfico confirman su talento.

El autor nos habla de sus viajes, de las personas que se encuentra y de su mundo en esta colección de dibujos. Toda una demostración de elegancia y un atisbo al universo creativo de uno de los mayores artistas del panorama nacional."


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Aquí os ponemos la posible portada de sus Presas Fáciles con una página y una viñeta de esa obra.


Imagen enlazada


Imagen enlazada

Y acabamos con la maxiportada de la obra que supuso el gran espaldarazo de Prado, el Trazo de Tiza, con una recreación a lápiz inquieto y ... mágico ... el lápiz de Prado es la prueba viviente de que las Meigas existen y les encanta garabatear papeles de todo tipo.


Enlaces relacionados:


Homenaje a portada de We Are Robin de Lee Bermejo en una portada de Harley Quinn de Amanda Conner. Dibujantes españoles en DC: Juan José Ryp. Batman y Robin Annual 3.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.