Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Mark Millar 2007-2008 (parte 2 de 2) 2007-01-13
 

Viene de aquí.

Siguiendo con el repaso a lo que Mark Millar tiene en cartera para los dos próximos años, comentamos aquí todo lo relacionado con su Millar World:

Tiene intención de dedicar los primeros meses del 2007 a acabar con su primera fase iniciada hace ya unos años, pero que por diversos problemas no pudo terminar, con dos proyectos.

Así, para abril espera poder concluir la miniserie The Unfunnies, que dibujada por Anthony Williams empezó a publicar Avatar.

Y ya para finalizar esa fase uno, y en sustitución del proyecto de 4 números únicos que tenía que haber empezado con el Run de Ashley Wood y que tenía que haber editado Image, Millar realizará Kick Ass con John Romita Jr., miniserie de cuatro números publicada en el sello 'independiente' de Marvel, y que se intentará sea quincenal aprovechando la consabida velocidad de Romita.

Respecto a la fase dos, Millar tiene intención de que conste de dos miniseries superheroicas, una de 4 números y una de 3, otra miniserie de 3 números, un one-shot con temática de terror y por último, American Jesús, la precuela de Chosen.

A diferencia de la primera fase, no saldrán todos los proyectos a la vez, sino que tiene intención de publicarlos escalonadamente e intentar así evitar en lo posible los retrasos.

Todo esto empezaría en agosto del 2007 con una novela gráfica titulada King and Country, que sería publicada por una editorial generalista (que intentaría entrar en el mercado del cómic precisamente con esta obra), y que haría que también se pudiese encontrar en las tiendas de libros, aumentando así el número de posibles compradores.

Por último, comentar que Millar sigue con la intención de poder hincarle el diente al Hombre de Acero en el futuro, y ahora que ya no tiene ningún problema con Paul Levitz, ha puesto como plazo de entrada el momento en que Joe Quesada deje de ser editor en jefe de Marvel. En fin.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


¿Donde me he metido? Ya huele a saló..

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.