Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles por Europa. Enero 2014. 2014-01-15
 

Imagen enlazada

Nota para irle tomando la tensión a unas cuantas obras que irán apareciendo en las próximas semanas y meses en el mercado francés dibujadas por autores españoles.

Y empezamos con la portada definitiva del cuarto número de Ken Games dedicado a Louviers, una precuela de la trilogía original que nos traen de nuevo los creadores, Robledo y Toledano.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguiremos con la portada ... que puede que no sea la definitiva ... del tercer tomo de Millenium, la adaptación de la trilogía de Larsson realizada por Runberg y Homs en sus primeros dos números (que adaptan la primera novela). La portada de este tercer número es de Homs pero de los interiores de éste y del cuarto número (que adaptan la segunda novela) se encarga Man.

Imagen enlazada

Y hacemos una llamada al Crowfunding para el segundo número de La Brigada de Enrique Fernández que ya está en marcha en Verkami y que tiene unos incentivos realmente chulísimos.

Como nota adicional comentar que el último Crowfunding que comentamos por aquí, también en Verkami, el de Home de Óscar Herrero y Raúl Arnaiz, ya ha recaudado lo necesario para editarse ... pero aún estáis a tiempo de encargar vuestro tomo ... ya que sólo se distribuirá por el sistema Crowfunding, no se distribuirá a librerías.


Imagen enlazada

Y siempre es agradable ver los dibujos de Ana Miralles, aquí vemos uno de los pasos creativos para buscar la portada de un integral de su Djin... pura maravilla.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Y José Luis Munuera ve publicados en este principio de año dos obras, el tomo recopilatorio integral de los dos tomos de Fraternity con guiones de Juan Díaz Canales.

Además del comentado recientemente por aquí: Les Campbell.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Y un vistazo a la preparación de dos Isabeles:

Isabelle, La Louve de France. Guiones de Thierry y Marie Gloris, dibujo de Jaime Calderón y color de Johann Corgié.

Isabellae. L`Homme Nuit. Primer tomo de Raule y Gabor.

Isabellae tome 2 - Une Mer de Cadavres con guiones de Raule y dibujos de Gabor.


Imagen enlazada

Y cerramos por hoy con una página del siguiente trabajo de Sergio Bleda, NSA, una miniserie de dos álbumes escrita por Thierry Glorís.

. . .

Enlaces relacionados:


Adventure Time homenajeante ... Hora de Aventuras. X-Men No More Humans. Novela Gráfica de los mutantes de la Marvel escrita por Mike Carey y dibujada por Salvador Larroca.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.