Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles publicados en España. Enero 2014. 2014-01-20
 

Imagen enlazada

Pinceladas de un buen puñado de obras de autores españoles que irán saliendo a la venta para goce y disfrute general.

Empezando por la portada del tomo integral del Dieter Lumpen de Zentner y Rubén Pellejero. Historias estupendas y una muestra de la evolución gráfica del gran Pellejero ... de un estilo plumitelleado y agilisimo al sólido autor en que se ha convertido.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Seguimos con dos joyitas, la potada del Te doy, No. en todo caso te lo cambio, un libro de reflexiones gráficas a cargo de Alfonso Casas.

A su lado tenemos la imagen de la que será la portada de La Luz, el próximo trabajo de Antonio Seijas.

Imagen enlazada Imagen enlazada

A la derecha vemos la portada de Los Caminos del Señor, uno de los lanzamientos de la Editorial Yermo para estas fechas. Jaime Calderón

Y a la izquierda una agradable sorpresa de la mano de Ninth Ediciones ... los lápices de El Héroe de David Rubín.



Imagen enlazada Imagen enlazada

Y otra nueva iniciativa editorial ha llegado, la "Grapa". Aquí tenemos la portada de #haciendotebeos de Jordi Bayarri y hace poco hablamos de la miniserie superheroica Los Otros Superhéroes de José Fonollosa.

Y si hablamos de Fonollosa no podemos olvidarnos de sus incorporaciones gatunas ... aquí vemos una página de ... Ultragato.



Imagen enlazada

Y con nuestras papilas y pupilas impregnadas de rojo, negro y ... amarillo, podemos visitar dentro de unos días, del 28 de Enero al 6 de Febrero, la exposición de Materia dispersa y el Equivocablo, ambas dibujadas por Dani Montero Galán.

Imagen enlazada Imagen enlazada

Y volvemos al insistente David Rubín, mientras pasamos un brillante presente releyendo el Beowulf, miramos su pasado en os lápices del Héroe (mirar arriba) y aquí tenemos la portada de su siguiente proyecto ... dentro del universo del Battling Boy de Pope tenemos el Battling Boy, The Rise of Aurora West ... Sigan atentos.

Y a su lado una gratíííísima sorpresa que esperemos que cuaje y que podamos disfrutar en toda su magnificiencia. Hamos podido ver algunas imágenes del proyecto que están preparando Damián Campanario y Álex Fuentes. Vamos a ir preparando para Gen Pet.



Imagen enlazada

Y como nota negativa, comentar que un grupo de dibujantes han sido despedidos del trabajo que realizaban para La Vanguardia ... entre ellos el gran Gallardo.

Momentos de crisis ... malos tiempos para la lírica.



Enlaces relacionados:


Hotel Particular de Guillaume Sorel publicado por Ninth Ediciones. Homenajes Marvel de CP Wilson III. Portadas variantes y alguna sorpresa que repasan algunas de las portadas más carismáticas de Marvel.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.