Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Bitcoin. La caza de Satoshi Nakamoto, de Josep Busquet, Alex Preukschat y José Ángel Ares 2014-12-18
 

Imagen enlazada

Como dicen en la contraportada:

"Basado en una historia real.

Un seudónimo: Satoshi Nakamoto. Tras él, un anónimo genio de la informática. O un grupo de personas. Poco se sabe. Todo son congeturas. Lo único que es real es su código: El Protocolo Bitcoin. En la actualidad, valorado en 6000 millones de dólares. Tras hacer pública su creación y acompañarle en sus primeras andaduras, la personalidad enigmática y criptográfica de Satoshi se desvanece en las sombras de internet.

¿Lograrán sacarle de la oscuridad de la red?"


Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Bitcoin. La caza de Satoshi Nakamoto, de Josep Busquet, Alex Preukschat y José Ángel Ares es todo eso y mucho más. Una interesante historieta de aventuras con personajes que te roban el corazón y trajinando conceptos económico-marketinianos-interneteros que nos hacen temblar de gustito las neuronas.

Todo empaquetado por la efectiva narrativa de un hiperactivo Josep Busquet y un efectivo José Ángel Ares (Pater).

Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Nota Editorial:

"Bitcoin avanza a pasos agigantados por el mundo. Satoshi Nakamoto, su creador, sigue siendo una personalidad enigmática y criptográfica, pero el mito que rodea su posible riqueza, no pasa desapercibido para la mafi a. Tampoco para los intereses de los servicios secretos, no en vano, agentes de la NSA llevan tiempo tras él.


Imagen enlazada

Las oportunidades que la criptomoneda ha abierto en el mundo del dinero ha logrado que Nakamoto se convierta en un héroe admirado en, cada vez, más rincones del planeta. Harían cualquier cosa para defenderle. Y es que, para muchos, que la gestión de las transacciones monetarias y la emisión de bitcoins sea llevada a cabo sin intermediarios y de forma colectiva en la red es, sencillamente, el principio de un mundo más libre. De un mundo mejor."


Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Y podemos hablar de los homenajes en la portada y en la contraportada ... El Hombre de Vitrubio de Leonardo en portada y las manos de Adan y de Dios de La Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Dos clásicos del renacimiento en un cómic de lo más actual.

Enlaces:

Imagen enlazada

Enlaces relacionados:

Imagen enlazada


Portadas de DC homenajeando a carteles de cine (2). Tony Harris. Portadas de DC homenajeando a carteles de cine (3). Dave Johnson.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.