Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Españoles en los previus de comic books USA para agosto y algunos links a páginas previas. 2008-06-01
 

MARVEL para Agosto en el COMICS CONTINUUM: http://www.comicscontinuum.com/stories/0805/20/marvelaugust.htm

Imagen enlazada Imagen enlazada

ETERNALS #3.- Con los dibujos colorineados del Lagarto Murciano, Daniel Acuña. Aquí podéis ver la portada de éste número y un montaje con varias de las promos de la serie que han hecho en Marvel.

COMICS CONTINUUM. Páginas y portadas del primer número de los ETERNOS de Daniel Acuña en este link: http://www.comicscontinuum.com/stories/0805/18/firsts.htm

Imagen enlazada Imagen enlazada

THE INVINCIBLE IRON MAN #4.- Salvador Larroca dibujando el cuarto número de su nueva colección.

Link a la perorata informativa-marketinosa de Joe Quesada con muchas imágenes entre las que podemos ver dos nuevas páginas del Iron Man de Salvador Larroca: http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=92159514&blogID=398185740

COMICS CONTINUUM: Previas de Marvel entre las que podemos ver páginas del INVINCIBLE IRON MAN #2 de Salvador Larroca y el SPIDER-MAN FAMILY #9 que cuenta con una portada de Salvador Espín: http://www.comicscontinuum.com/stories/0805/30/marvelfirsts.htm

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

WOLVERINE: FIRST CLASS #6.- Dibujado íntegramente por Salva Espín.

SPIDER-MAN SUMMER SPECIAL.- Con portada de Salva Espín.

MARVEL ADVENTURES FANTASTIC FOUR #39.- Con otra portada de Salva Espín.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

COMIC BOOK RESOURCES.- Páginas y portadas de la etapa de Marcos Martín en el Amazing Spìderman: http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=16521

Os ponemos estas páginas de dos de los tres números de la etapa de Marcos Martín en la colección por el puro placer estético y por lo que nos descubre la splash page (atención SPOIIIIILER). Si podéis escrutar las lecturas de esta jovencita después de leer o de saber de qué va el tomo que Panini nos ofrece este mes con la etapa de Stracinsky (seguro que faltan consonantes) y Quesada, os gustará más, o no.

INCREDIBLE HERCULES #120.- Con dibujos de Rafa Sandoval. Los magníficos dibujos de Rafa Sandoval con tintas de Roger Bonet lucen en las páginas interiores pero aquí os pongo la portada de la reedición del nº 117 de la colección que sí que hace Rafa.

PATSY WALKER: HELLCAT #2.- Con dibujos de David Lafuente.

THUNDERBOLTS #123.- Dibujado por Fernando Blanco.

MARVEL ADVENTURES HULK #14.- Dibujado por Juan Román Cano Santacruz.

IMMORTAL IRON FIST: THE ORIGIN OF DANNY RAND .- Written by Matt Fraction, Roy Thomas and Len Wein, penciled by Kano, Gil Kane and Larry Hama, cover by Kane. Kano dibuja y, no penséis que el bueno de Kane ha vuelto a nuestro mundo para hacer este número sino que es una reedición de los que dibujara en los 70s.

Imagen enlazada

DC para Agosto en el COMICS CONTINUUM: http://www.comicscontinuum.com/stories/0805/19/dcaugust.htm CHECKMATE #29. Dibujado por Manuel García.

CATWOMAN #82.- Sigue David Lopez en los lápices y Álvaro López entintándole.

TWO-FACE YEAR ONE #2.- Dibujado por Jesús Saiz.

SUPERNATURAL: RISING SON #5.- Dibujado por Diego Olmos.

Imagen enlazada Imagen enlazada

La editorial AVATAR, como cada mes, vuelve con los habituales colaboradores hispanos:

ANNA MERCURY #5.- Juan José Ryp hace la portada doble de esta colección y en ella se aprovecha para hacer publicidad de la editorial Aleta, podemos leer el nombre de la editorial y "Magia y Acero", el nombre de la serie de Jordi Bayarri. Recordad que recientemente Aleta ha publicado el trabajo de Juan José Ryp en la serie Robocop, la adaptación al cómic de la versión del Robocop del cine de Frank Miller.

DOKTOR SLEEPLESS #10 .- Raúlo Cáceres se encarga de la portada doble de esta colección.

GRAVEL #6 .- Oscar Jiménez sigue dibujando esta colección guionizada por Warren Ellis.

COMIC BOOK RESOURCES.- Comentarios, páginas y portadas del NO HERO, la nueva obra de Warren Ellis y Juan José Ryp para la editorial Avatar Press: http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=16536

Imagen enlazada Imagen enlazada

I KILL GIANTS #2.- Editorial Image.- El segundo número de esta serie que dibuja Ken Niimura con guiones de Joe Kelly para el mercado USA.

DOCTOR WHO: AGENT PROVACATEUR TPB .- Editorial IDW.- Written by Gary Russell, art by Nick Roche, Beroy, Stefano Martino and Mirco Pierfederici, cover by Roche. - En este recopilatorio aparece el segundo número que ilustró Beroy.


1000. Claire Wendling. La elegancia francesa que cruza el charco.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.