Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Dracula de Alfonso Azpiri y Forges. 2011-12-03
 

Muchos de nosotros, en nuestros más febriles sueños, nos hemos imaginado, en un momento u otro, lo que sería un trabajo conjunto entre dos dibujantes que nos gustan, que admiramos.

Yo he imaginado lo que serían ilustraciones y páginas realizadas por Moebius y Miguelanxo Prado y casi he orgasmado, he imaginado una historieta de ciencia ficción realizada por Juan Giménez y Horacio Altuna o por Alfonso Font y Carlos Giménez. En mi mente han compartido pinceles Beroy y Sempere y me he imaginado una caleidoscópicamente psicodélica dibujada por el fatalmente desaparecido Fernando Fernández y Bill Sienkiewicz ...

Imagen enlazada

La pareja que no nos habíamos y no nos hubiéramos imaginado nunca es ésta que hoy presentamos: Alfonso Azpiri y Forges.

Azpiri es el dibujo intuitivo, artísticamente perfecto, relamido, ambientes sugerentes, chicas rotundas, dinámico, acuarelas orgánicas, ...

Forges es la idea plasmada con la máxima economía de recursos, el chiste con carga retardada, ...

En éste y en futuros tomos se unen y, sorprendentemente, no chirrían.


Drácula es un tomo de 64 páginas dentro de la Colección: Horreibols and Terrifics Books que sale a la venta por 16,95 € en su versión en papel y por 5, 99 € en formato digital que sale a la venta simultáneamente a través de Koomic.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

"Primer título de esta nueva colección, basado en la historia clásica de Drácula de Bram Stoker. Una nueva creación fruto de la colaboración entre estos dos grandes autores, en que Azpiri se encarga de realizar los fondos, escenas y situaciones de cada historia y Forges dibuja al protagonista, además de encargarse de toda la rotulación de textos, con su característico e inconfundible tipo de letra.

Drácula es la primera entrega de un proyecto, Horreibols and Terrifics Books, en el que Forges y Azpiri unirán sus fuerzas para reinventar los clásicos del terror en varios cómics. El siguiente libro, Frankenstein, llegará a las librerías en primavera de 2012."

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

Enlaces relacionados:

Cerramos la nota con otra de las portadas de los tomos de Lorna de Azpiri que están siendo recopilados.


Juego de Tronados. Nueva parodia de X-Ser y compañía, esta vez al Juego de tronos ... el de la tele. Reinventando 2.0. Nuevo proyecto homenajeante solidario del blog Es la Hora de las Tortas.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.