Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles por los USA. Marzo 2014. 2014-03-15
 

Hacemos nuestro repaso a las notas de trabajos de autores españoles en los comic books USA que hemos ido ampliando con imágenes o comentarios.

Imagen enlazada


Imagen enlazada

Empezando por la nueva colección de She-Hulk que se ha iniciado este 2014 dibujada por Javier Pulido que nos va demostrando en esta colección que no ha perdido ese toque tan personal que nos hizo alucinar hace unas décadas.

Seguimos con el Magneto dibujado por Gabriel Hernández. Un magneto potente e intimista a la vez, todo con ese estilo tan orgánico y envolvente con que Gabriel afronta cada viñeta, cada página.


Imagen enlazada

Y hemos vuelto a ampliar la entrada que le dedicamos hace tres meses al número 18 de Thor God of Thunder dibujado por Das Pastoras. Hemos puesto algunos espectaculares procesos creativos del gallego en los que podemos volver a disfrutar de los dragones que se ha marcado para este espléndido y explosivo número.



Imagen enlazada

Hemos ampliado dos notas relacionadas con Salvador Larroca:

X-Men No More Humans. Novela Gráfica de los mutantes de la Marvel escrita por Mike Carey.- En pocas semanas se publicará y hemos añadido algunas páginas.

Imagen enlazada

Avengers 25, 26, 27 de Salvador Larroca y Jonathan Hickman.- También hemos añadido algunas páginas, entre otras ésta de la derecha, una de las páginas más extrañamente famosas e inexplicablemente focalizadora de conflicto de de los últimos años.


Imagen enlazada Imagen enlazada


De las notas que le hemos dedicado recientemente al personaje de Batgirl hemos ampliado alguna nota de los números dibujados por Fernando Pasarín y con algunos lápices y tintas de los números dibujados por Daniel Sampere:

Imagen enlazada

También hemos añadido algunas muestras de lápices al Suicide Squad 27 de Rafa Sandoval.


Imagen enlazada

Y también hemos ampliado con algunas páginas la nota que le dedicamos hace 3 meses a la colección Damsels (10-13) dibujado por Aneke.

Aprovechamos este rinconcito para comentar la difícil tarea de seguir y referenciar el trabajo que están desplegando los autores españoles por los USA. Tanto en las grandes compañías como en pequeñas editoriales.

Imagen enlazada Imagen enlazada


Imagen enlazada

Aquí ponemos unas imágenes de cuatro trabajos que están esperando para ser mostrados:

Imagen enlazada

Y hay más, y más ... y más ... en los próximos meses intentaré ir mostrándolas.

Imagen en l?nea

Enlaces relacionados:


Ken Games 0 Louviers. Robledo y Toledano. Homenaje cinéfilo: Endless Summer, el psicodélico y surfista cartel de "Un Verano sin fin".

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.