Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Autores españoles por los USA. Abril 2014. 2014-04-29
 

Otro mes que volvemos a hacer un repaso a muchos de los autores que están trabajando pera los USA a través de las notas de sus trabajos que hemos ido ampliando con imágenes y comentarios.

Si a lo largo del mes de Abril han predominado las notas que le hemos abierto a trabajos de españoles en la editorial DC, en ésta vemos que los que predominan son los que trabajan para la Marvel:

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Magneto de Gabriel Hernández. Excelente trabajo el que Gabriel está desarrollando en esta serie.

Doop, el personaje mutante de Marvel más extraño dibujado por David Lafuente, primero en un número de A+X coprotagonizado por Iron Fist y ahora en colección propia en All New Doop.

Captain Marvel 1-3 con guión de Kelly Sue DeConnick y dibujos de David Lopez.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Thunderbolts 24-26 por Paco Díaz.

Nova 14-16 dibujado por David Baldeón.

Deadpool vs Carnage, miniserie de 4 números escrita por Cullen Bunn y dibujada por Salva Espín.

Nueva colección de She-Hulk para 2014 por Charles Soule y Javier Pulido.


Imagen enlazada

Daredevil 150.- Portadas de Marcos Martín resumiendo la historia del personaje e interiores de Javier Rodríguez entre otros. Hemos añadido algunas páginas espléndidas de este número muy espacial.

Imagen enlazada

Javier Rodriguez dibujando a Spiderman ... y a los Vengadores. Amazing Spiderman 700.4 y Superior Spiderman 26 (en este participando también Marcos Martín) y el Superior Spiderman Annual 2.



Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Hemos añadido páginas a tinta, sin los colores finales en dos notas de trabajos de españoles en la DC:

Superboy 30 por Jorge Jiménez.

The Flash 19. El hombre más rápido dibujado por Agustín Padilla.

Y hemos puesto alguna imagen más de la participación de Pellejero, Víctor Ibáñez y Pulido en el Batman Black and White dibujado por Rubén Pellejero, Víctor Ibáñez y Javier Pulido. Tomo que será publicado en el Saló por ECC.



Imagen enlazada Imagen enlazada

Juanan Ramírez. Grimm Fairy Tales, Bionic Woman y, finalmente, The Six Million Dollar Man.- Hemos añadido algunas páginas y lápices del buen trabajo de Juanan en las aventuras del Hombre de seis millones de dólares.

Imagen enlazada

Imagen enlazada

Skyman, miniserie de Dark Horse dibujada por Manuel García.- Hemos añadido algunas página con el crossover con Captain Midnight, otro de los superheroes con estética retro de Dark Horse, que en pocos días veremos sus aventuras en castellano de la mano de Aleta.

Letter 44 (3-6), serie dibujada por Alberto Jiménez Alburquerque con guiones de Charles Soule.- Hemos añadido algunas páginas de esta serie que está dibujando para los USA, mientras, leemos la noticia que la Editorial Yermo editará la colección de Ella que dibujara hace unos años para el mercado europeo.


Imagen enlazada Imagen enlazada

Imagen enlazada

Y seguiremos atentos ya que en los siguientes meses podremos ir viendo publicados el siguiente trabajo de Pepe Larraz, el Deadpool vs X-Force con un retorno a la formación y a los tiempos más "liefeldianos" de la colección.

También se ha anunciado la colección dedicada a "Tormenta", Storm dibujada por Víctor Ibáñez.

Y veremos los nuevos números del Capitán América dibujado por Carlos Pacheco mientras esperamos la nueva serie de Arrowsmith que se ha anunciado.

Y más cosas como la participación de Javi Garrón en el universo DC con personajes como Batgirl o Nightwing, la participación de autores españoles en la antología de Vertigo de este año, el Vertigo Quaterly CMYK en la que veremos historietas con el "magnético" arte de Javi Fernández o el personalísmo estilo de Carla Berrocal entre otros ...


Imagen enlazada

Imagen en l?nea

Enlaces relacionados:


Guillem March con un gran cambio y grandes diferencias en unas páginas eliminadas de los número 3 y 4 de Catwoman. Censura vs cambio argumental. Jaime Calderón. Los Caminos del señor y el primer tomo de Isabel la loba de Francia publicado por Yermo Ediciones. El segundo tomo de Isabelle la Louve de France publicado en el país vecino.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.