Recomendando ...

Imagen en l?nea


Autores españoles publicando en:

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea

Imagen en l?nea




Otras obras recomendadas por los japis ...


 

Fin de mes monográfico de autores españoles en los USA. 2009-06-30
 

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Pues con esta nota acabamos este agotador e, irremediablemente, incompleto, repaso por los autores españoles que están trabajando para los USA. Hay que reconocer que las nuevas tecnologías que han permitido un contacto directo y momentáneo tanto de palabra como de imágenes y envío de materiales ha supuesto una indiscutible ventaja para los dibujantes de aquí para trabajar para cualquier parte del mundo y se ha beneficiado principalmente el mercado superheroico USA aunque también el francés ha recibido un notable aumento de las colaboraciones hispanas pero eso ... eso será otra historia, otro mes.

Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada Imagen enlazada

Ilustran esta nota, en estricto orden de aparición, una portada de Carlos Pacheco para la revista Wizard con sus Ultimate Avengers, la última portada de Jesús Merino para su JSA, la portada del último trabajo de Dani Acuña para los USA, un Annual de los X-Men Legacy y la última portada de las Sirenas de Guillem March en la primera fila.

En la segunda podemos ver una de las portadas de David Aja para Immortal Weapons, la portada de la nueva asignación de Jesús Sáiz para DC, el Brave & Bold, un Superman de Julián López (del especial Faces Of Evil: Kobra, que tiene colorines de Santi Arcas, que también se gana la vida trabajando para los USA) y una página del especial del Capitán América que ha dibujado Marcos Martín, que creo que sigue coloreándole Javier Rodríguez.

Bajo estas líneas tenemos la caleidoscópica portada de David Lafuente para el Ultimate Spiderman y cierra la nota tras los links una viñeta del Juego de Ender que ha hecho Pascual Ferry.

Imagen enlazada

Links a las últimas noticias de autores españoles trabajando para los USA:

Imagen enlazada


Julián López. Nuevo dibujante de Action Comics. Meses monográficos de homenajes. Dos Veces Breve. Cuadros.

 

Autores | Homenajes | Japi | Curiosidades | Enlaces | Personajes | Portadas | Especiales | Galerias | Calendario | Mapa


Ésta es una página que pertenece al UI AR DE JAPIS, una web realizada por aficionados sin ánimo de lucro dedicada exclusivamente al mundo del cómic.

El copyright de las imágenes pertenece a sus autores o a las editoriales. Aquí sólo las mostramos a nivel expositivo o promocional.

Para ir a la página principal clika al www.uiardejapis.es.